No tenemos un principio. No tenemos un fin. Somos infinitos. Millones de años después de que vuestra civilización haya sido erradicada y olvidada, nosotros seguiremos.
Ya es bastante difícil luchar en una guerra. Pero es aún peor saber que, no importa cuánto te esfuerces, no puedes salvarlos a todos.
No hay más motivo para vivir que esperar que el día de mañana traiga un cambio. Y si no, el siguiente.
- Garrus: Hey, ¿recuerdas los antiguos paseos en ascensor? Fueron geniales. - Tali: No, no realmente. - Garrus: Si lo fueron. Todos te preguntábamos acerca de la vida a la Flotilla y esas cosas. - Tali: ... - Garrus: Cuéntame sobre tu sistema inmunológico de nuevo. - Tali: Tengo una escopeta. - Garrus: Eh... tal vez hablemos de esto en otro momento...
2 millones murieron el primer día, otros 7 millones al final de la primera semana, no sabemos lo que son ni lo que quieren, sólo una cosa está clara. Si el comandante Sheppard no trae ayuda pronto, no quedará una Tierra que salvar.
-Liara: Garrus, ¿es cierto que mataste a tres mercenarios de un solo disparo? -Garrus: No, por supuesto que no. Decirlo así sería injusto. El tercero murió de un infarto.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Párate en medio de las cenizas de un millón de almas muertas y pregúntale a los fantasmas si el honor importa... y que el silencio sea la única respuesta.
- Jacob: Voy a tener un niño. Brynn quiere ponerle tu nombre. - Shepard: Eso es... lindo - Jacob: Voy a tratar de convencerla de no hacerlo... sin ofender.
Mostrar frase (contiene spoilers) Mass Effect 3 ¿Cuándo el fuego quema, es por una guerra? ¿Por un conflicto? ¿O solo está haciendo aquello para lo que lo crearon?
Así que de aquí es de donde procedéis los salarianos, ¿eh? No me extraña que seáis tan debiluchos. Estáis demasiado ocupados escribiendo poemas sobre las cascadas.
Ahora podemos volver a hacer lo que los krogan hacemos mejor: salvar a los demás de monstruos gigantes.
Es genial estar de vuelta. Aún no tengo una ventana como Liara, pero supongo que es porque yo no beso igual de bien.
Que manía la tuya de rescatar científicos en excavaciones invadidas por fuerzas hostiles, si decides ayudarla a derrocar al corredor sombrío me pondré celosa. Quizás incluso me preocupe.