¡¡Mi colita, mi colita, ya no tengo mi colita. Ahh... ¿dónde está mi colita?, ¿mi colita dónde está?!! Bueno, no importa.
Tengo cola así que puede que no sea humano. Lo que sí sé es que casi no me quedan fuerzas. Parece que esto se decidirá pronto: ¡O muero yo o mueres tú!
Cuando una persona tiene algo importante que proteger, es cuando puede volverse verdaderamente fuerte.
Seguramente ya sabrás esto, pero dos discípulos mios están participando en este torneo... Krilín y Son Gokuh. Gracias a mi entrenamiento, los dos han adquirido mucha más fuerza de la que yo esperaba. Especialmente Gokuh que, en parte por haber crecido en el monte y en parte por la fuerza natural que posee, tiene dentro de si un poder realmente extraordinario. Tú que has luchado contra él, lo sabes muy bien... Les he hecho participar en este Tenkaichi Budokai para comprobar su fuerza. ¡Pero ambos tienen una fuerza excesiva! En algunos momentos he pensado que vencerían. Pero, como puedes ver, no son más que unos niños. ¡Si ganaran se les subirían los humos a la cabeza! Entonces dejarían de concentrarse en su entrenamiento y lo abandonarian, ¿lo entiendes? ¡Quiero que sigan entrenando, que se conviertan en los mejores luchadores de artes marciales! Por eso he decidido participar yo también. Así puedo enseñarles que el mundo es enorme, y que siempre existe alguien mejor en algún lugar.
Piccolo Daimaoh: ¿por qué? ¿por qué te opones a mi? Mutenroshi: porque eres un incordio Piccolo Daimaoh: ¿cómo? Mutenroshi: Porque mientras alguien como tu exista, no podré mirar tranquilamente mis videos guarros
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Qué pasa? ¿admites tu derrota? No, parece que no... No deberías tomarte la molestia de luchar si tu habilidad no respalda tus palabras.
Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos.
Las artes marciales no se estudian con el propósito de ser fuerte, ganar peleas y que las chicas les digan: "Pero mira que fuerte estás, te mando un besito...", se estudian con el propósito de vivir mejor cada día.