Desde ahora, y para siempre vamos a estar así. Y en el futuro vamos a caminar por este camino, lado a lado.
Sabes que tú siempre estuviste a mi lado. Ese fue un encuentro inesperado. Hemos pasado por muchas desgracias. Ahora todo eso, son recuerdos atesorados. A partir de hoy... Quiero estar cada día que pase contigo, Mamoru. Esto es lo que siempre pensé...
Mostrar frase (contiene spoilers) Nar Kiss No me importa si él me odia o trata de dejarme. ¡Pero Mamoru me seguirá gustando! Si no es Mamoru, entonces no quiero a nadie más.
No tiene sentido mentir... El cristal lo sabe todo. Tu amor es un idiota natural... Pero en el fondo tiene su propio dolor... El dolor se convierte en un obstáculo y no importa lo que te esfuerces, tus sentimientos no lo alcanzan.
Hasta ahora ni una sola vez, me he confesado a alguien... Me estoy enamorando tanto de una persona, por primera vez. No estoy seguro, si saldrá bien.
Esto es una mierda. Solo porque mis sentimientos no le llegaron, me enfade con la persona que amo... Simplemente porque todavía no he sacado mis sentimientos fuera, supongo.
¿Está mal haberme confesado primero? Quería que mis sentimientos le llegasen. Lo he tratado muchas veces pero Naru no escucha. Aunque casualmente dijo que le gustaba, posiblemente no creo que quisiera decirlo de forma romántica... Podría decirme lo mismo. Yo no habría notado que le gustaba a otro chico... De todos, lo que tengo que hacer ahora es, declararme a el otra vez.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Me pregunto por qué... Mi pecho duele, es tan doloroso, que me sorprende. No lo se, de verdad no lo se. Esto hace que mi corazón lata con fuerza. Y de alguna manera se siente genial. En este momento, solo quiero que los latidos de mi corazón no se sientan tan pesados.
Esto me concierne... Porque amo a Naru. La primera vez que mi a Naru... Pensé que era raro, pero el se ha convertido en parte de mi mundo... Pero Naru se enfrenta valientemente a todo lo que venga en su camino... Él siempre piensa en los demás antes que en sí mismo... Antes de darme cuenta, el ya me habia cautivado, y ahora no puedo apartar mis sentimientos de él...
Me pregunto... Si nos besamos incontables veces todos los días. Y si siempre esta junto a mí. Por qué mi corazón no deja de latir así... Ya sé que soy bastante extraño... Pero con un solo abrazo suyo... Me siento aún más extraño.
Cuando estoy con él... Me siento realmente feliz, él es la primera persona que no me menosprecia, por lo que soy...