No importa lo doloroso que sea todo, incluso cuando creas que vas a perder, cuando nadie más en el mundo crea en ti, cuando ni siquiera tú creas en ti mismo, ¡yo creeré!
Es mucho más reconfortante escuchar un "gracias" que miles de "Lo siento". No ayudo a la gente para que se disculpe por ser una molestia, lo hago porque quiero.
Me gusta cuando me acaricias la cabeza, siento que podemos entendernos por el contacto de tu mano y mi pelo. Me gusta tu voz, con escuchar una palabra tuya, mi corazón se siente más cálido. Me gustan tus ojos, suelen ser duros pero cuando eres dulce, me gusta como se suavizan. Me gustan tus dedos, para ser un chico, son dedos bonitos pero cuando toman los míos, sé que son los fuertes y largos dedos de un hombre. Me gusta como caminas, cuando caminamos juntos, me gusta que aveces voltees a ver que siga el paso. Me gusta como te ves al dormir, desprotegido, como un niño, con tus pestañas tan largas, al tocarte la mejilla te calmas y al tocas tus labios por curiosidad, ni siquiera lo notas. Y mi pecho me duele tanto... Te quiero.
No tengo fuerza, pero lo quiero todo. No sé nada, pero no hago más que soñar. ¡No puedo hacer nada, pero me resisto en vano! Yo... ¡Yo mismo me detesto! No hago más que hablar intentando sonar como alguien que lo puede todo. Nunca hice nada más que quejarme sin parar. Es increíble que pueda vivir así sin avergonzarme. ¡Estoy vacío! ¡No hay nada dentro de mí!
Subaru, pelea. Aunque tengas lamentos, aunque tengas remordimientos, pelea. Si tú mismo decidiste pelear y resistirte, hazlo con todas tus fuerzas. No te rindas ni un segundo, ni un momento, ni un instante. Aferrate a la victoria que tienes a la vista. Si aún puedes levantarte, si tus manos aún se mueven, si tus dientes aún no se han roto, levántate y pelea, debes pelear, se fuerte.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Siempre sé cuando mientes, también sé que no puedes decir por qué mientes. No necesitas tratar de convencerme, ocultarlo todo con mentiras o tratar de asumir la culpa por eso... Tengo completa fe en ti.
¡Levántense! ¡Levanten la cara! ¡Tomen sus armas! ¡Vean ese chico! ¡Es débil y frágil! Está ileso pese a su debilidad, es un chico impotente que vi derrotado con mis propios ojos, es mas débil que nadie aquí pero grita convencido que podemos lograrlo. ¿Pueden quedarse viendo al suelo? Si el hombre más débil no se ha rendido, ¿cómo pueden aceptar la derrota? ¿¡Vinieron aquí para llenarse de vergüenza!?
Todo lo que sufrí. Todo lo que lloré. Todo el dolor que sentí, todas las veces que luché arriesgando mi vida. Y mi recompensa es su nombre y una sonrisa.
"¿Fue muy duro, no?" Lo fue. Fue muy doloroso. Tuve mucho miedo. Estuve muy triste. Dolió tanto que creí que moriría. Lo intenté tanto... Me esforcé mucho. Estuve tan desesperado... Tan desesperado por hacerlo todo bien... Es cierto. Nunca me había esforzado tanto con algo en mi vida; porque me gusta este lugar, porque es muy importante para mí. Estaba desesperado por recuperarlo. Tenía miedo. Tenía tanto miedo. No quiero ver esos ojos mirándome así de nuevo. Y me odio por sentirme así.
Todo lo que sufrí, todo lo que lloré... todas las heridas que tuve que soportar y poner en peligro mi vida tantas veces. Al final, mi recompensa fue su nombre y una sonrisa. Cielos... que costosas son estas cosas.
Aunque pasen cosas malas, puedo aguantar si estás ahí. Con que haya alguien esperándome con una sonrisa... Por muy cansado que esté, si sé que me esperas, estoy seguro que... ¡Por favor eligeme! ¡Si me eliges, te daré todo lo que tengo! Por eso huye conmigo, vive conmigo.