No me importa lo que te pasó en el mundo real ¡Me casaré contigo! ¡No me importa qué clase de enfermedad tengas! Aunque no puedas caminar o ponerte en pie... ¡Incluso si no puedes tener hijos! ¡Aún así me casaría contigo! Siempre estaré a tu lado. El "tu" que yo conocí aquí... no es una mentira. ¡Es la verdadera tú! No importa cómo o donde te conozca, me enamoraré de ti. Si puedo conocerte de nuevo, con una posibilidad de 1 entre 6 millones... y aunque tu cuerpo no se pueda mover... Me casaré contigo.
Escuché que cuando las cosas le resultaban dolorosas, se cubría los oídos con sus auriculares y escapaba al mundo de la música, yo trate de hacer lo mismo... Se sentía como si todo hubiera desaparecido. Esa voz gritaba para mí, sufría para mí. Esos que hablaban del "sentido común" estaban equivocados. Esos que lloraban tenían la razón. Nosotros...los que estábamos solos, éramos más humanos. Esa banda le gritaba a lo absurdo, lo golpeaba, y lo destruía... Ellos me salvaron.
¡No te deshagas de ella con un recuerdo falso! ¡Nuestras vidas fueron reales! ¡Ni un solo momento de nuestras vidas fue falso! ¡Todos vivieron de la mejor manera que pudieron! ¡Esos recuerdos están grabados en nosotros! ¡Vivimos las vidas que pudimos! ¡No importa qué tipo de vida fuera, era la vida que llevábamos! Borrarlas en un abrir y cerrar de ojos... ¿¡Tu vida no fue verdadera para ti?!
Una persona necesitó coraje para afrontar el pasado. Otra necesitó esforzarse para ver su sueño hecho realidad. Otra necesitaba amigos y algo de tiempo. ¿Qué hay de ti?
Esos ojos... Eran ojos que maldecían lo injusta que es la vida. Ella también tuvo una vida difícil. La gente de aquí... está tratando de rebelarse contra Dios, contra la aceptación de una vida injusta. Están tratando de pelear contra eso.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Había un proposito por el cual había estado viviendo. Habia una razón para vivir. Jamás me di cuenta. Todo lo que quería escuchar era "gracias". Eso era lo que me hacia seguir viviendo. Me sentía vivo cuando me expresaba su gratitud. Era feliz.
Cuando cierro fuerte mis ojos, puedo escuchar la risa de alguien. De algún modo eso ahora es, mi más grande tesoro.
Supongo que con esto, incluso si morimos. Nuestras vidas servirán para otras personas. Eso nos dará una razón para vivir.