No lo lamentes. Eso es lo que todos dicen, que lo lamentan. Detesto escuchar eso. Como si alguien hubiera podido hacer algo para cambiar lo que pasó. ¿Sabes qué es lo mejor que me han dicho? "Esas cosas pasan". Ni siquiera recuerdo quién lo dijo, pero supongo que no tenía nada mejor que decir. Pero es verdad, ¿sabes? Esas cosas pasan, y no hay nada que puedas hacer al respecto. No siempre son planeadas, no siempre son malas, y no siembre son buenas, pero pasa. Así que tomé la decisión de que viviría sin preocuparme por el futuro. Y para asegurarme de no tener que volver a decir adiós, decidí que ya no dejaría que la gente se acercara a mí. Después de todo, me los podrían arrebatar en cualquier momento. ¿Y sabes que? ¡Funcionó bastante bien! Hasta que te conocí y vi que intentabas ajustarte al lugar, así que pensé en ayudarte y después eras tan agradable y no pude evitarlo, yo solo... Intenté no enamorarme de ti, pero lo hice. Y luego intente mantenerte a cierta distancia, como hice con mi primer novio, pero no pude. Pero he estado tan asustada, porque no quiero perderte y aun así podría hacerlo...
Solo recuerdo esa noche cuando te dormistes conmigo y tuviste esa pesadilla, y que estabas feliz de tenerme allí cuando despertaste. Quiero ser capaz de estar allí para ti de esa manera siempre que tú necesites que sea así.
El "presente" es un concepto breve e impreciso en el mejor de los casos. ¿El momento entre el pasado y el futuro? Eso en verdad no significa nada. Pensar demasiado en algo que no tiene sentido es una pérdida de tiempo. Es por eso que vivir a través del presente es la mejor opción. Además, para nosotros que no podemos prever el futuro y quienes olvidamos el pasado con demasiada facilidad, el presente es en verdad la única prueba de nuestra existencia. Aunque la existencia seguirá adelante aun si te olvidas de ella por un tiempo, es bueno aprovechar el día por lo menos una vez cada tanto. De ese modo... puedes confirmar que estás, de hecho... vivo.
No tenía ni idea de lo que realmente significaba cambiar pero ahora sé que tú no tienes ni idea de lo que he tenido que hacer y todas las cosas que suceden y creo que olvido en realidad no lo hago, solo se acumula y crece y crece y crece hasta que fluyen como un flujo de todo lo que ha estado mal, no puedo soportarlo, no puedo pensar en las cosas que quiero porque solo hay una cierta cantidad de cosas en las que puedo pensar, cuatro, seis, siete no importa nunca es suficiente, tengo que dejar esto salir, tengo que destruir, olvidarlo y nada más ...
Viviremos hasta que dejemos de hacerlo. Y cuando dejemos de vivir podremos saber que al menos pasamos tiempo juntos, y no lo cambiaría por nada. Porque te amo, y en este momento eso es suficiente para mí.
¿Te he dicho cuánto me gusta la lluvia? Es como pintar. Me hace sentir conectada. Todo se ve tan blando, como si los contornos de las cosas apenas desaparecieran. Me gusta eso. Es como si la lluvia me abrazara.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
-Shizune: Hay un dicho. "No sabes lo mucho que lo has arruinado hasta que lo arruinas". -Hisao: ¿Quién dice eso? -Shizune: Supongo que yo.
Este es el problema con nuestra relación. La mitad del tiempo no tengo idea de qué esta sucediendo, y la otra mitad simplemente no comprendo por qué está sucediendo lo que sucede.
Oye, aún estoy aquí, ¿cierto? Y tal vez no sea para siempre, ¿pero no crees que será divertido mientras dure?
Sé que no puedo prometerte que siempre estaré cerca, o que estaremos juntos por siempre. Pero... creo que al menos puedo llevarte al festival de Tanabata el próximo año, para compensar el hacer que te perdieras el de este.
¿Qué son las nubes? Siempre pensé que eran los pensamientos del cielo o algo así. Porque no puedes tocarlos. Como si el cielo estuviera en mi mente. Como si mi mente fuera el cielo.
Sabes, cuando leo un libro o veo un cielo estrellado o lo que sea, algunas veces también yo siento algo... profundo, como un... rayos, no sé cómo describirlo. Pero al instante que trato de ponerlo en palabras siento que pierdo algo, no se siente igual de real, igual de verdadero que como se sentía dentro de mi cabeza. Se siente un poco falso. ¡Maldición, incluso lo que acabo de decir se sintió falso!
-Emi: Un poco de lluvia no nos matará. ¡No estamos hechos de azúcar! -Hisao: Pensé que eso era exactamente de lo que estaban hechas las chicas, sobre todo considerando de lo que planeas atiborrarte hoy.
la diferencia entre Rin y yo es que es más probable que yo esté muerto que vivo antes de cumplir treinta, mientras que ella no puede comer naranjas sin ayuda.
Soy quien soy por todo lo que me ha pasado y por todo lo que espero que me pase. Presente, futuro y pasado. Y creo que el pasado acaba de enseñarme una importante lección.