No puedo apartar la mirada. Esos ojos ardientes... El cabello rojo de la que debería ser la joven y débil princesa, parecía fuego consumiéndola.
Todo lo que hace esta persona es tratar de proteger desde el fondo de su corazón a sus amigos y a la gente que tiene frete a ella, y aun así, la gente a su alrededor, con la esperanza de hacer algo por ella le ofrece ayuda. Tal vez ni el rey sea dado cuenta de esto. ¿No es un poder aterrador?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Mostrar frase (contiene spoilers) Akatsuki no Yona -Seiryuu: ¿Que harás? ¿Me cortarás con esa espada? -Zeno: Como si fuese a hacer eso. -Seiryuu: Por supuesto que no puedes, no herirías a este chico. -Zeno: Bueno, también es por eso. Pero es mas que nada porqué todos los guerreros dragones a excepción de Zeno son mas o menos hijos de Abi, Shu-Ten y Gu-En. No puedo evitar quererlos a todos ustedes.
Mostrar frase (contiene spoilers) Akatsuki no Yona Mi corazón ha sido atravesado y mi cuerpo hecho pedazos decenas, cientos de veces. He pensado en cientos, miles de formas de acabar con mi vida. No recuerdo muy bien, pero anteriormente me he destruido totalmente. Si fuese algo que pudiera entregarte, lo haría sin pensarlo dos veces, pero mi vida es la de un monstruo. Si el mundo algún día desapareciese, estoy seguro de que yo sobreviviría.
No te cederé a nadie, Hak. No me importa si es un fantasma o algo parecido. ¡Nunca dejaría que eso pasara!
Sabes, Seiryuu, por 15 años nunca había salido al exterior. Mantuve esa pequeña felicidad en un pequeño mundo. Todo eso... me fue arrebatado. La sensación de tener hambre, la sensación de que mi corazón se rompiera y a pesar de eso seguir respirando... y el deseo de vivir. No les permitiré que digan que es inútil para ti y para mí seguir viviendo. Es por eso que saldremos de la oscuridad. ¡Te llevaré a un lugar donde podrás extender tus brazos cuando quieras! Sin duda te llevaré ahí.
Sólo diré una cosa: tus manos... son muy cálidas. No sé qué clase de maldición tienes, pero si esa es la mano de alguien maldito, entonces no me importa que tengas una maldición aterradora.
Ik-Soo, eres como mi padre. Eres excéntrico, un llorón y tu cabeza está en las nubes. Pero... eres una persona amorosa.
Si puedes encontrar a los dragones de la leyenda, no será por una razón personal... sino por tu destino.