No debes quemarlo todo, si la ciudad entera se incendia no tendrías donde quedarte, no puede haber una victoria final, lo único que debes hacer es quemar la ciudad, tu única esperanza es recibir la bendición del Dios de las Llamas Negras.
¿Dónde es que termina la verdad y comienzan las mentiras? Un montón de mentiras fluyen a mi alrededor, una verdadera historia que parece una mentira.
En moto, la playa estaba más cerca de lo que pensaba. El olor del viento salado del otoño llegaba a mí y me inundaba la cabeza. Si es cierto lo que Haruko decía, mi cabeza debe estar completamente vacía.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Aquí no hay nada increíble. Solo lo de siempre. Cruzamos como siempre el puente, y los meses van pasando.
Cuando vives en una ciudad como esta, olvidas que hay un mundo afuera. Aquí no ocurre nada extraño y cuando te acostumbras a un lugar donde todo es ordinario, cada día que pasa es una eternidad de muerte lenta.
El otro día vi un dios. En el río durante una tarde lluviosa. Es un dios que solo yo puedo ver; un ángel de alas negras que bajó del cielo solo por mí.