Sabes, tuve un sueño, en mi sueño me convertí en otra persona, en mi interior había preocupaciones y penas, pero yo... o esa persona es tan fuerte que puede reír y olvidar el odio y la tristeza, por eso me gustaría tener ese poder.
Estoy soñando, la persona en mi sueño está colgando de un hilo entre la vida y la muerte, su cuerpo esta golpeado, ya está a punto de ser atacado con tremendo odio, grito “podrías morir” pero él no va a renunciar, grita una y otra vez “no es así como voy a morir”… una y otra vez.
Una vez que lo has decidido, una vez que has hecho tu decisión, no vaciles. Una vez que vacilas, la duda se riega como plaga. Cuando te decidas, procede y sigue adelante.
No es que odie a la persona frente a mí, de haberlo conocido en circunstancias diferentes esto no habría ocurrido, pero lo conocí ese día, y ahora no hay retorno, debo seguir adelante, tengo que distinguir la diferencia entre el presente y el pasado, todo debe quedar atrás, y el hombre frente a mí es el muro, el muro que debo atravesar, solo me queda una dirección que seguir, debo seguir adelante, eso es lo que pienso, tú también.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Intenta mantener la paz y habrá una distorsión en alguna parte, y esto es algo de esa distorsión, eso es todo.
Si hubiera un gran muro grueso y tuviera que atravesarlo, usaría todo mi poder sin ninguna duda. No lo pensaría dos veces, nada me detendría. Así que la clave es: no vaciles.
No renunciaré a mi integridad. Siempre he oído esto en la vida: "esto es demasiado", "lo haré mañana". He oído estos comentarios muchísimas veces, pero nunca creí que la gente que lo hacía, haría algo de lo que decía. Por eso quiero afirmar que soy diferente. DEFINITIVAMENTE SOY DIFERENTE.
No logre todo lo que tenía que hacer, ni siquiera pude averiguar hacia donde estaba apuntando mi corazón, pero mi objetivo, no era enterarme cual era esa verdad, lo que importa es lo que voy a hacer con esta verdad.
- Está ese asunto que nunca abordamos. - ¿Algo que no hicimos? - Sí, una especie de pequeño asunto personal. - Sí, tienes razón, casi lo olvido por completo, pero también fue el inicio de todo esto. - Realmente no me importa cuál sea la razón, solo quiero aclarar todo y saber porque es que… - Sí, también yo, es algo molesto no saber cómo resultaría. - ¿Seguro que quieres saberlo? - Definitivamente. - Averigüémoslo. - Debemos saberlo.