Siéntete orgullosa de lo que haces. Las cosas que te emocionan son las que crean lo que eres. Esa será tu verdad.
No es estúpido llorar porque amas tanto a alguien, solo muestra lo enamorada que estas de él. Haber conocido a alguien que te haga sentir así... Encontrar un mundo que no está completo cuando estás sola.. Está bien, esa clase de soledad, no te hace más débil.
La lluvia, el viento, el sol... tú lo traes todo. Cada vez que cruzamos la mirada... me traes el mundo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No le tengo miedo al tiempo que no puedo ver. Cuando siento el dolor en mi pecho, mi canción crece... El paisaje se siente más cerca. La próxima vez que te vea... Yo, una vez más, caeré en el amor.
Delante de ella, no importa si eres un súbdito o un noble. Incluso yo que soy un rey, paso a ser un simple humano.
Siempre amar a alguien que ya no está es triste pero creo que el tiempo gastado con esos sentimientos tristes no fue inútil para nada. La forma en que la gente enfrenta la pérdida de una persona es distinta para todos.
Cantando bajo la lluvia, las gotas de lluvia brillan hermosas a tu alrededor y cuando la tristeza se haya diluido, el mundo volverá a la vida una vez más. Ven, por favor, agradable lluvia.
- Solo son unas flores. ¿Por qué tanta admiración? - A pesar de que tienes el mundo en tus manos, no te has fijado en él. Que desperdicio.
- Livius: Si tú también desapareces... ¡No sabría que hacer! ¡No necesito el anillo ni la corona! Si te voy a perder a ti, no me importa renunciar a todo, renunciaría a todo. - Nike: No es necesario que renuncies a nada, no sabemos lo que depara el futuro, no asumas que vas a perder algo, antes de eso piensa en un lugar más alegre y vayamos juntos hasta él. No te preocupes hasta entonces, no iré a ninguna parte, no importa en lo que no confíes, pero por favor confía en esto.
La lluvia, el viento, el sol... los traes contigo. Cada vez que nuestras miradas se cruzan. Me traes el mundo.