Mmm... ¿Un mero ser no muerto que puede verme? Fascinante... Soy Quelana de Izalith. Suelo resultar invisible a los seres de carne y hueso. Tienes un don. ¿Tu también vas en busca de mi piromancia? Como Salaman. Si, claro. Lo esperaba. Muy bien. Seré tu maestra. Pero tendrás que renunciar a algo a cambio de mi piromancia. ¿Podrás hacerlo?
La piromancia es el arte de invocar y manipular el fuego. Pero recuerda una cosa. Teme siempre a la llama. Podría devorarte por completo. Seria horrible tener que volver a ver eso...
Hace mucho tiempo, fui maestra de alguien como tu. Hace mas de doscientos años, había un hombre, casi tan torpe como tu... En tu mundo, lo llamaban Salaman, el gran piromantico. El muy granuja se hizo muy popular.
Las ambiciones de mi madre llegaron demasiado lejos, sin duda. Pero creo que mil años de tormento es suficiente.
Pero mi madre y mis hermanas viven en agonía desde entonces... Te lo imploro... Libera a mi madre y a mis hermanas de la llama del coas... Yo no puedo hacerlo por mi misma. A mi me falta la fuerza, el valor... Pero tu... Soy consciente de lo que pido. pero por favor... libera sus pobres almas.
Hmm... Tengo un favor que pedirte. Mi madre, la bruja de izalith. Fue uno de los señores primitivos. Su poder provenía del alma que se encontró cerca de la llama original. Ella concentro su poder para crear una nueva llama por su cuenta. Pero no pudo controlarla. La llama del coas engullo a mi madre, y a mis hermanas... Y las convirtió en criaturas deformes. Solo yo escape. Y ahora estoy aquí.
La bruja de izalith, por favor. No hables de ella, abandone a mi madre y a mis hermanas y huí a estas tierras. Ahora vago por aquí. Fingiendo absolución, y haciendo como si buscara respuestas.
Pero las antiguas leyendas dicen que un día un no muerto será elegido para abandonar el Refugio de los no muertos, en peregrinación a la tierra de los antiguos dioses, Lordran.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Los Espectros Oscuros residen en un oscuro vacío llamado el Abismo. Pero el Abismo no es un lugar para mortales ordinarios. Aunque hace mucho tiempo, el caballero Artorias atravesó el Abismo. Si puedes encontrarlo y aprender de él, el Abismo podría resultar superable.
Lo veréis más adelante. La bestia antigua engendró un abismo que amenaza con engullir el conjunto de Oolacile. El caballero Artorias vino a zanjar esta situación, pero dicho caballero no posee ni un atisbo de Oscuridad. Sin duda, será engullido por el Abismo, superado por su absoluta negrura. De hecho, el Abismo podría ser imparable..
¡Alto! Esta es la tumba del Gran Señor Gwyn. Ningún hombre tiene derecho a ensuciarla. Si sois un discípulo del Sol Oscuro, dejad a un lado vuestra ira. Escuchad la voz de Gwyndolin y arrodillaos ante él. Vos, que seguís al Sol Oscuro. Habéis llegado muy lejos; escuchadme bien. Si en un pacto juráis convertiros en sombra del padre Gwyn y la hermana Gwynevere, una espada que dará caza a los enemigos de nuestros dioses; entonces yo os protegeré y defenderé vuestra persona con el poder de la Luna Oscura.
En la edad antigua, el mundo era amorfo y estaba envuelto en niebla. Una tierra de riscos grises, árboles gigantescos y dragones eternos. Pero entonces llegó el fuego. Y con el fuego, llegó la Disparidad. Calor y frío... vida y muerte.