-Sí, creo que tengo mala suerte con los hombres. Siempre me enamoró de perdedores. -Eso significa que nunca podrás enamorarte de mí.
Se peleaban por las camisetas para el merchadising. Se peleaban por la comisión que todavía no habían cobrado. Se peleaban por la compra. A estas alturas, todo lo que había hecho el grupo era pelearse. Además de no tener escrito ni una sola canción, ni siquiera se habían puesto de acuerdo con el nombre.
Si vamos a hacerlo, ser los segundos o terceros no tiene sentido. Sólo podremos aspirar a ser los mejores de la galaxia. Si me estás hablando de ese, podría pensarlo.
- ¿Qué estás haciendo? - Algo indispensable para llegar a ser una estrella del Rock. Practicar mi autógrafo, ¿qué si no?
-Dime, si hubiese algo imprescindible para llegar a ser una estrella del Rock, ¿qué sería? - Practicar las entrevistas.
En cierta manera era un momento histórico. Porque aunque sólo tuviesen una sola canción en su repertorio, la tocaron durante dos horas.
- Eso es una vaca. - ¿Una vaca? - Nombre oficial: Holstein Friesian. Un mamífero clasificado en el orden de los Artiodactyla, de la familia Bovidae, género Bos. Es decir... - Pero tú míralo. Con esta cara claro que es un alien. ¿Lo ves?
Tratad de imaginarlo. Tener pegado a un tío que no suelta el casco ni para cagar pero no lo usa y qué a saber que piensa y a un viejales que insiste sin para en que es un robot. Prefiero la muerte.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Deja a un lado tus sueños apagados. Da igual cuanto intentes pulirlos, no volverán a brillar de nuevo. Cuando eso sucede, has de cambiarlos por sueños nuevos.
No te preocupes, yo también odio a los mayores. Piensan que son los mejores por ser viejos. culpan al mundo por sus problemas y siempre mienten. Por eso no los aguanto.
Sólo diré una cosa más: no me gustan los críos. Siempre diciendo lo que les da la gana y pensando que se pueden librar de todo por ser niños. Por eso no los aguanto.