Puede que durante un tiempo no quiera que llegue el verano. Mi pecho me dolerá. Y mis lágrimas no dejaran de brotar. Pero todos estos sentimientos de verano estarán por siempre en mi corazón. Así que, vamos. Sigamos adelante.
Y aquí estoy... Porque no estás sola, porque yo te quiero. "Estaba viendo el verano", y en un parpadeo, sentí el invierno frió. Sin ti...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Supongo que durante un tiempo no seré capaz de desear que llegue el verano, me dolerá el alma, me desbordarán las lágrimas. Sin embargo, esta calidez que me llena las manos, los recuerdos de tantos días de verano, seguirán viviendo siempre en mi. ¡Vamos, sigamos! Sigamos adelante.
Nunca olvidaré esos dorados días de verano. Ese verano que trajo alegría a mi aburrido día a día. ¡Y mira! El verano ya está aquí otra vez, para ayudarme a mantener la promesa que hice ese día. El verano aún está floreado, haciéndote más bella que nunca.