— Pronto será Navidad, Keito.
— Y qué, Eichi.
— [suspiro] ... El mundo está de humor festivo y, sin embargo, eres tan grueso como siempre, Keito. ¿Qué hay de navideño en hacer papeleo en silencio en la sala del consejo estudiantil?
— ¿Tengo otra opción? El trabajo de este año debe completarse antes de que finalice el año. De lo contrario, tendría que ir a la escuela durante las vacaciones de Año Nuevo solo por esto, lo que sería demasiado problemático. De todos modos, estoy tratando de concentrarme, así que no me hables.
— Eres muy malo. ... ¿Podemos al menos decorar este lugar con un árbol?
— Esta es la temporada donde es fácil enfermarse, así que cálmate. - Si no tienes nada que hacer, vete a casa. ¿Por qué siempre te quedas y te relajas en la sala del consejo estudiantil así?
— Este es mi castillo, Keito. Pero, hm, supongo que mirar tu cara familiar no es realmente divertido ... ¿puedo hacer algunos trámites también?
— No estás haciendo nada, Eichi. Usted colapsó y fue hospitalizado esta temporada el año pasado, esta vez realmente va a morir. Cuídate más. Puedo manejar este tipo de trabajo. No tienes lugar en esto.

La frase ha podido ser editada después de que se haya enviado a moderación.

Comentarios

No hay mensajes