Dile que como bien cada día, que no soy exigente si esta en el plato, ¡me lo como! Tonkotsu, miso, y shoyu, ¡Oh! no es solo que coma ramen. También me baño cada día.. Y a veces incluso voy a las aguas termales, aunque la gente me dice que me quedo tan poco tiempo que no se me mojan ni los pies. Y uh, ¡he hecho muchos amigos!, dile que todos son Increíbles.. Y Aunque mis notas son muy malas, no me deprimo por eso... Creo que es porque, ¡siempre he tenido mucha confianza! Pero por supuesto siempre he escuchado lo que el Tercero y Kakashi me dijeron... ¡Porque los Respeto! Ademas... sobre los 3 tabus ninjas...
Aprendí muchas cosas, cuando estaba con el sabio pervertido, ¡jodia con evitar esas 3 cosas, pero creo que es genial y lo respeto más que a ningún ninja!
Ya sabes yo... hoy he cumplido 17, así que no sé nada sobre las mujeres y el alcohol... Pero mi madre me dijo que encontrara a una mujer como ella. Uh... bueno... ¡De todos modos! No he hecho todo lo que me dijo, pero realmente lo eh intentado duro... También tengo sueños... ¡ME VOY A CONVERTIR EN HOKAGE COMO TÚ, PADRE TE LO PROMETO! Aseguratelo de decirlo a mama cuando llegues... Dile... ¡Que no se tiene que preocupar por mí, estoy dando lo mejor de mí!

Publicada por

Esta frase le gusta a

La frase ha podido ser editada después de que se haya enviado a moderación.

Comentarios

No hay mensajes