Oye tú... ¿siempre eres así? Con esa cara que dice que no te preocupas por lo que te pueda suceder, señor cara de Edgar... Realmente eres igual a Edgar el ''Caballero Santo''... En otras palabras: Molesto. Cuando él fue directamente a su muerte, dijo: ''No le temo al dolor, ¡valor en la cara de la muerte es mi arma!''...
Esas palabras rompieron los corazones de la gente que lo apoyaba, ¡él debió haber luchado! ¡Debió haberse rehusado a morir!
¡Imbécil! ¡¿A cuántas personas has herido por hacer eso tú, fanático del suicidio?! Todo lo del auto-sacrificio sólo te complace a ti, ¿has salvado a alguien de esa manera? ¡Todo lo que quieres proteger es a ti mismo! No sabes el dolor que sufren aquellos que son dejados atrás... ¡Si te rindes sin ni siquiera haberlo intentado, tú sólo estarás poniendo ese dolor en otros! Esos que quieres, esos que quieres proteger... Ellos serán los que carguen la pena en tu lugar. ¡Escucha! Si te quedas así no vas a proteger a nadie. ¡Alguien que no aprecia su propia vida no tiene lo que se necesita para proteger a alguien más! Si te das por vencido y actúas como la estrella de tu propia tragedia, ¿podrías vivir con el dolor que te estás causando a ti y a otros?

Esta frase le gusta a

La frase ha podido ser editada después de que se haya enviado a moderación.

Comentarios

No hay mensajes