Cuando pasa tu vida de servicio, tus recuerdos y tu personalidad se borran. Preferiría no tener recuerdos cuando pase eso. Ojalá pudiera ser algo que se moviera solo con el programa sin acumular recuerdos. Que agradable sería.
Sí, sufro... ¡Sufro tanto que creo que se me partirá el corazón! ¡Pero aún así, quiero seguir siendo tu compañero!
Si te separas de él, en su interior sólo quedarán recuerdos tristes de ti. Porque la gente es así. Seguirá teniendo remordimientos y se culpará a sí mismo. ¿Es eso lo que quieres?
Mostrar frase (contiene spoilers) Plastic Memories Cuando leas esto, ya estaré durmiendo. Yo, verás, trabajo arrancando recuerdos en el Servicio de Terminales. Así que no tenemos recompensa, ni tampoco hay motivos para que nos lo agradezcan. Y aunque antes me parecía muy raro que la gente me diera las gracias, ahora que estoy afrontando mis últimos momentos, creo que por fin lo comprendo. Porque todos en el Servicio de Terminales número 1 son tan buenos y tan maravillosos que dan ganas de llorar. Todos se abren a mí con todas sus fuerzas. Y me salen de forma natural palabras de agradecimiento. Me alegro de haber trabajado aquí con ellos. Me enorgullezco de haber trabajado en el Servicio de Terminales. Kazuki, los recuerdos de los 6 años que pasamos juntas como compañeras son muy importantes para mí. Tsukasa, me alegro de haberte conocido al final. Gracias. Gracias a todos.
El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos desde que nos conocimos. Me hubiera gustado pasar mucho más momentos alegres contigo, Tsukasa. A partir de ahora pasarás un tiempo que yo no conoceré. ¿Y qué será de ti en el futuro?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Es la primera vez que me dejas verte llorar. Estuviste aguantando todo este tiempo, ¿verdad? Tsukasa, siempre estás aguantando. Gracias... gracias por llorar por mí.
Tener recuerdos felices o hermosos no siempre es bueno. Cuando más bonitos son los recuerdos, más tristeza o miedo puedes sentir. Eso le sucede a los que van y a los que se quedan.