Mostrar frase (contiene spoilers) Kuroko no Basket Equipo de baloncesto de la secundaria Teikou un equipo increíblemente fuerte con más de 100 jugadores y 3 victorias consecutivas de campeonato. Pero incluso en esa gloriosa historia existe un equipo de cinco jugadores que sin error podrían ser llamados “los más fuertes”... Una generación de cinco jugadores solo se ve cada diez años llamada la “generación de los milagros”. Pero existía un extraño rumor sobre la “generación de los milagros” ya que nadie lo conocía y no aparecía en los datos de los partidos. Había un miembro más, recocido por los 5 prodigios... El sexto jugador fantasma
No importa si el rival es un conejo o un tigre, el león solo tiene que hacer una cosa. ¡Aplastarlo con todas sus fuerzas!
- Aomine: No sé de que hablas, pero vas a perder este juego - Makoto: ¿Qué? De verdad me subestimas. De hecho me gustará que me dijeras como podría perder. - Aomine: No se trata de si te subestimo o no. No hay razón. Hicistes enfadar a Tetsu. Eso es todo.
Ya no aguanto más. Verlos revolotear es tan desagradable que podría vomitar. Trabajo duro, determinación, fe.... Lo aplastaré todo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Me molesté y esforcé, pero parece que no tenía que hacerlo. Durante el juego, creo que dijiste algo de protegerlos a todos. No pudiste proteger nada.
Esto es la realidad. Agotaste fuerzas, incapaz de hacer nada. Si estás en la banca, mueres por dentro completamente. No importa cuento se resistan, Seirin perderá. ¿Cómo te sientes? De nuevo no pudiste proteger nada, pero, ¿te divertiste jugando baloncesto?
Cubriré toda el área de dos puntos, igual que Murasakibara. No importa quien llegue, los detendré. Por Kiyoshi sempai.
Solo los elegidos pueden estar en la zona. Al principio pensé que también podría hacerlo, pero me equivoque. Admito que es bueno. Está muy cerca de nosotros cinco... pero no es un prodigio. Es bueno, pero solo hasta donde puede serlo un hombre ordinario. No importa cuanto se acerque, nunca cruzará de este lado.
No entiendo la zona completamente, pero hay algo que puedo decir. La condición mínima para entrar en la zona es apostarlo todo al deporte. En términos generales, tienes que amar el baloncesto más que nada. Pero eso es algo que Murasaki no tiene. Puede que sea el más talentoso de los cinco pero Murasaki no puede estar en la zona,