El sol se empezaba a poner, corríamos hacía un árbol en la colina. Nosotros tres estábamos compitiendo, a Eren se le ocurrió la idea y salió corriendo de la nada. Mikasa salió corriendo también, pero se quedó atrás de él a propósito. Y por supuesto, yo era el último...pero...la brisa era agradable y cálida ese día. Correr así se sintió bien...hojas flotaban por todas partes y por alguna razón, pensé en ese entonces que...tal vez...la razón por la que nací fue para que nosotros tres pudiésemos correr ahí. Pensé lo mismo cuando leía en mi hogar mientras llovía, cuando una ardilla se comió las nueces que le di, también cuando caminábamos por el mercado. Lo sentí, eso...esos momentos triviales puede que en realidad sean preciados.
- Mirad. La patatas sigue corriendo. - Joder pues ya lleva cinco horas así; pero lo de tener que correr hasta desmayarse no le afecto tanto como lo de prohibirle comer.
- Aunque no podamos salir de la ciudad tenemos comida y podemos descansar , lo que nos basta para seguir vivos. - Pero una vida como ésta no es distinta de la del ganado.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Tienes que ser especial? ¿Acaso las personas tienen que reconocerte, sin importar qué? Míralo, él ya es especial por el simple hecho de haber nacido en este mundo.
Mostrar frase (contiene spoilers) Shingeki no Kyojin - Armin: Mira Eren más allá de los muros está el... - Eren: El océano y más allá de océano está nuestra libertad. Siempre he creído eso... Al otro lado de mar está nuestro enemigo. Si lo matamos, entonces, ¿seremos libres?
Todos los demás daban todo lo que tenían por el bien de la humanidad... solo yo tenía mis propios sueños. Antes que me diera cuenta tenia subordinados bajo mi comando les decía que dieran su corazón por la humanidad. Así fue como engañé a mis amigos... me engañé a mí mismo y cree una montaña de cadáveres... ¡Sobre la que estoy parado ahora!