Tú no eres buda. ¿Pensaste que podías salvar a todos los que tenías en frente? No importa cuántos huesos te rompas, hay cosas que puedes salvar y otras que no. ¿Entonces qué? ¿Te vas a deprimir por una nimiedad como esa?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Es posible que si me enfrento a ellos muera y mi cuerpo sea destrozado... Pero, si no hago nada al respecto... Entonces, ¡será mi alma la que se rompa en mil pedazos!
Para llegar a este punto, tuve que vencer a muchos enemigos y amigos. Así que ya sobrepase el límite de fantasmas y maldiciones que puedo soportar. Aunque consiga una o dos maldiciones más, nada va a cambiar.
A veces a un hombre solo le queda sonreír y aguantarse mientras hace lo que tiene que hacer, simplemente porque tiene que hacerlo.
Mostrar frase (contiene spoilers) Gintama En las guerras Joui. Cuando todos estaban peleando por su país y se convertían en héroes, los nombres de esos que tenían la suerte del diablo y se las arreglaron para sobrevivir eran: - "Shiroyasha", Sakata Gintoki. - "El joven noble de la locura", Katsura Kotarou. - "El líder del Kiheitai", Takasugi Shinsuke. - "La persona ruidosa", Sakamoto Tatsuma. En la era que siguió, esos 4 fueron conocidos como "La generación de los milagros".
Ya sabes.. La gente de hoy en día no muestra sus verdaderos sentimientos, han aprendido a engañarse a sí mismos para soportar mejor el dolor.
Hay veces que no puedes ver al sol cuando está detrás de las nubes. Pero si te quedas mirando, eventualmente vas a ver como se asoma a un lado de éstas. Por eso no podemos dejar de ver el cielo, ya que si lo hacemos lo perderíamos de vista. Tienes que vivir la vida parado mirando directamente el sol.