Al ver tu cara, la gente cree que eres muy fuerte, una maravillosa persona, sin embargo, eres muy descuidado y chapucero. Sueltas todo lo que te viene a la mente... Y haces las cosas precipitadamente, sin pensar. Además, eres muy franco, y empiezas a hablar antes de empezar a pensar... Y como siempre lo haces todo sin pensar, también eres muy olvidadizo. Tu personalidad Yuzuru-san... Creo que es muy... Agradable.
Para un adolescente con la sangre caliente.. la tentación del fruto prohibido y el sabor del placer es irresistible... y todo lo que él puede hacer es sucumbir ante él. Por supuesto, las consecuencias después de que el fruto maldito siembra su semilla, llegan pronto...
Cada vez que intento alborotar el corazón de esta persona, haciéndolo sentir nervioso, siempre fracaso, y en lugar de eso, termino ridiculizado.
Nuestra primera vez fue como un accidente, confiando en la curiosidad y la lujuria para prender fuego a las chispas, pero ahora... decir que no siento nada por él salvo lujuria, sólo sería una mentira.
Por favor besa mi mano, es evidente que esa es la intención de Shirotani-san, entonces sin importar lo que pase, seré tu soporte, no importa lo que diga siempre...
Si quieres sobrevivir en el mundo, tendrás que empezar a ser prudente. Mantén los ojos abiertos para descubrir la verdadera verdad.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Me gusta todo de ti, tu ternura, tu sonrisa, las personas dicen, que cuando te gusta alguien, esos motivos son parte de la razón de "amar", ¿no eso lo suficiente bueno? Me emociona pensar en corromperte y que cada vez que sientas asco sea solo yo quien tú aceptes. Eres mi ideal.
¿Quieres rechazarme o ser corrompido por mí? Hay un interruptor que me niego a encender sin importar que, he estado intentando esconderlo con mucho empeño dentro de mi, sin embargo siempre te las arreglas para encontrarlo donde sea que este, y lo presionas a la fuerza.
Tan dulce que intoxica a la gente, suficiente para derretir cualquier cosa. Esta esencia me domina completamente.