Naruto, sé que en el pasado siempre estabas solo, al igual que yo. Actuabas como un idiota a propósito, para llamar la atención.
Al principio, pensé que no valía la pena considerarte en absoluto, que solo eras alguien débil. Pero... después, por alguna razón, empecé a observarte.
En ese momento, también noté, que tu debilidad comenzaba a hundirse también en mí. Cuando veía todos tus esfuerzos en crear lazos, me recordó a mi familia. Y por alguna razón, me sentí aliviado. Sin embargo, también pensé que era debilidad.
Entrené duro para escapar de esa debilidad y volverme más fuerte que mi hermano para tomar mi venganza. Pero, terminaste en el mismo equipo que yo, y recordé una vez más a mi familia. Después de terminar las misiones, contigo pude observar como nos volvíamos más fuertes. Y me di cuenta que quería luchar contigo.
Empece a ver, de alguna forma, al equipo 7 como mi familia. Y es por eso, que cuando te veo sufrir... así es, tal como tú... Siento dolor.
Cuando entendí tu dolor, por primera vez te consideré mi compañero.
Pero al mismo tiempo, no podía dejar que te volvieses más fuerte que yo. Cuando vi que tan fuerte te habías vuelto, yo...
Tuve envidia, tú tenías un tipo de fuerza que yo no poseía.
Siempre caminaste frente a mí, al igual que mi hermano.
Y hoy también...
La frase ha podido ser editada después de que se haya enviado a moderación.